Esteban Pavez: Yo sentí incertidumbre, sería bueno hablar de un protocolo para los jugadores
El capitán albo narró lo vivido la noche del jueves en el duelo ante Fortaleza.

El capitán albo narró lo vivido la noche del jueves en el duelo ante Fortaleza.
El capitán de Colo Colo Esteban Pavez recordó los lamentables hechos sucedidos el pasado jueves en el Estadio Monumental y aseguró que sintió mucha incertidumbre luego de la invasión protagonizada por barristas del cuadro albo en el duelo ante Fortaleza.
El jugador contó que se enteró en la misma cancha de lo ocurrido con los dos hinchas fallecidos en el recinto de Macul.
"Fue un momento de mucha incertidumbre. Nunca había vivido algo así en una cancha. No sabíamos lo que estaba ocurriendo. El árbitro me pidió que me acercara a la gente para que se bajaran de las rejas. Me acerqué y no entendía nada. Me hacían señas y no entendía nada hasta que a uno le leo los labios y supe lo que pasó. Voy corriendo donde el árbitro y le digo que se debía suspender, llegó la gente de Conmebol y decían que no se podía suspender", dijo Pavez en una conferencia de prensa conjunta con Aníbal Mosa, presidente Blanco y Negro, y Carlos Caszely, embajador del Centenario.
"Volví con los hinchas y fue un momento duro. Es difícil de analizar, aún estoy un poco angustiado, en lo personal ha sido muy difícil, porque soy papá de un niño de 14 años y lo ocurrido me dejó con un poco de nostalgia", añadió.
"Fue un fin de semana duro y espero que nunca pase más algo así", complementó.
Luego, el mediocampista narró lo vivido tras la invasión de fanáticos albos: "Más que miedo, yo sentí mucha incertidumbre y no ver guardias o policías...Estábamos expuestos. Nosotros no tenemos un protocolo, sería bueno que se hable ese tipo de cosas ante este tipo de cosas. Uno está para jugar futbol y hacer un buen espectáculo, pero todo terminó en esto y es demasiado grave", expresó antes de referirse a la posibilidad de jugar sin público.
"Es duro jugar sin público, pero por lo que pasó, no tenemos mucho qué decir. Será duro, porque nuestra gente siempre nos apoya. El plantel está dolido, y ahora vamos a demostrar que en cancha que queremos ganar", dijo.