Gobierno se querelló por apuñalamiento de chofer tras "arengazo" de Colo Colo
La documentación fue presentada por el ministerio de Seguridad Pública.

La documentación fue presentada por el ministerio de Seguridad Pública.
El ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, presentó a nombre del Gobierno una querella en contra de quienes resulten responsables del apuñalamiento de un chofer de un bus RED el pasado 15 de agosto en la previa del "arengazo" que realizaron hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental.-
De acuerdo a lo detallado por The Clinic, el documento indica que el suceso ocurrió a las 15:20 horas en la intersección de Avenida Las Condes con Camino San Francisco de Asis, a la altura del centro comercial Cantagallo en la comuna de Las Condes.
En ese instante, hinchas interceptaron un vehículo de Red Movilidad (405) y provocaron daños en los parabrisas y ventanas. Después, se consignan ataques al conductor del bus con un arma blanca, específicamente una apuñalada en el abdomen por lo cual el chofer tuvo que ser trasladado de urgencia a un recinto hospitalario.
Según la misma fuente, el titular de la cartera anunció la presentación una querella criminal en contra de los responsables del ataque por delitos de daños y lesiones. Se despachará la orden de investigar a la unidad policial que Fiscalía estime pertinente para realizar "diligencias investigativas que resulten necesarias para el esclarecimiento de los hechos materia de la presente querella".
Por otro lado, se citará en calidad de testigos a los funcionarios policiales que participaron del procedimiento respectivo y se revisarán las grabaciones de cámaras de seguridad desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito (Departamento de Fiscalización del Ministerio de Transporte de Las Condes).