Vidal sobre su posición ante Coquimbo: El árbitro no está acostumbrado a ese ritmo
El volante estuvo más retrasado en la cancha de lo habitual.

El volante estuvo más retrasado en la cancha de lo habitual.
El volante de Colo Colo Arturo Vidal valoró el triunfo de este sábado sobre Coquimbo Unido, por 2-0, y también se refirió a la posición que utilizó en el mediocampo, donde apareció más retrasado que de costumbre.
"Me sentí bien, estaba contento en esa posición, pero el árbitro no está acostumbrado a ese ritmo. Me cobró muchas faltas, por eso salí en el segundo tiempo, porque tenía amarilla, pero me sentí súper cómodo, tomé más responsabilidad", dijo.
"En los otros partidos había jugado más suelto, pero me sentí cómodo hoy día", señaló el jugador del cuadro "popular".
Vidal añadió que para el plantel "era importante ganar contra un gran equipo, fue muy buena la prueba después de un partido tan intenso contra Racing. El equipo siempre estuvo concentrado".
Destacó también la actuación de Marcos Bolados, que anotó los dos goles: "Me alegro, es un jugador que trabaja bien, se entrena bien y está atento a la oportunidad (...) acá el que se relaja se lo lleva la corriente".
"Tenía un problema en el hombro del partido con Racing y Javier recibió un golpe en el gemelo. Tenemos días para recuperarnos", agregó.
Finalmente valoró "que el estadio esté con gente, que nos vengan a apoyar. Ojalá juguemos los otros partidos con mucha gente porque es lindo".