Limache vapuleó a La Serena y se citó con Huachipato en la final de Copa Chile
El cuadro "tomatero" pasó la aplanadora para sellar la histórica clasificación a su primera final.

El cuadro "tomatero" pasó la aplanadora para sellar la histórica clasificación a su primera final.
El Estadio La Portada fue el escenario para la fiesta histórica de Deportes Limache y la pesadilla de Deportes La Serena, con la clasificación "tomatera" a la final de Copa Chile con un abultado 6-1 que dejó el marcador global en 8-1.
Tras el 2-0 de la ida, la escuadra de Víctor Rivero solo tardó dos minutos y medio para anotar, con la aparición de Facundo Pons. Rápidamente, a los 9', Daniel "Popín" Castro aumentó la distancia.
Los granates encendieron una cuota de ilusión con el descuento de Juan Fuentes a los 23', pero la segunda parte fue un suplicio para el conjunto local.
Castro y Pons cerraron sus dobletes en golpes consecutivos (9', 54'), dejando a los dirigidos por Mario Sciacqua totalmente golpeados y desmoralizados. Además, Fernando Dinamarca fue expulsado en los "papayeros" a los 62'.
Incluso con gritos de "ole" desde las gradas, las últimas estocadas en la amplia goleada para el equipo del Marga Marga fueron dadas por Luis Guerra (70') y Felipe Friz vía lanzamiento penal (81').
Así, el joven club Deportes Limache jugará su primera final de Copa Chile ante Huachipato, que dejó en el camino a Audax Italiano.
Además, los también apodados "cerveceros" se ilusionan con su primer título de elite en el fútbol chileno profesional -pues solo poseen un campeonato de Segunda División- y una eventual primera clasificación internacional en caso de alzar el trofeo y mantener la categoría.