FC Barcelona ganó un partidazo a Real Madrid y se coronó en la Copa del Rey
El cuadro azulgrana se impuso en el alargue.

El cuadro azulgrana se impuso en el alargue.
FC Barcelona derrotó 3-2 a Real Madrid en el Estadio La Cartuja de Sevilla por la final de la Copa del Rey y se coronó campeón del torneo, gracias a un gol en el alargue.
Fue un partido electrizante que comenzó ganando el cuadro dirigido por el alemán Hansi Flick gracias a un remate desde el borde del área de Pedri (28') que se terminó clavando en el ángulo del arco defendido por Thibaut Courtois.
En la segunda parte, los "merengues" supieron reaccionar al minuto 70 y empatar por medio de un tiro libre de Kylian Mbappé y tan solo dos minutos más tarde, remontaron el encuentro con un tanto de Aurélien Tchouaméni (77').
Pero en los minutos finales, Ferran Torres (84') logró igualar el encuentro para mandar el encuentro al alargue, no sin antes una polémica que marcó los minutos finales, ya que el árbitro del encuentro cobró un penal a favor de los "culés" que terminó anulando gracias a la intervención del VAR.
Cuando se jugaban los minutos finales del tiempo extra, el defensa Jules Koundé (116') marcó el 3-2 en el encuentro con un remate desde fuera del área, para darle el título número 32 de la Copa del Rey a FC Barcelona.