Aldo Marín, nuevo director de Azul Azul: Soy amigo de Victoriano Cerda, pero él no quería que viniese a la U
El flamante dirigente se expresó en torno a su cercanía con el exdueño de Huachipato.

El flamante dirigente se expresó en torno a su cercanía con el exdueño de Huachipato.
Aldo Marín se transformó en protagonista en la Junta de Accionistas de Azul Azul luego de asumir como flamante director de la sociedad anónima que administra Universidad de Chile.
El nuevo integrante de la mesa directiva fue criticado por su cercanía con Victoriano Cerda, exdueño y otrora presidente de Huachipato, algo que él mismo confirmó.
"Si tú me preguntas por Victoriano Cerda, él es mi amigo, pero yo tengo amigos en todo tipo de ámbitos. Soy amigo de muchas otras personas", dijo Marín a La Magia Azul.
"Ahora, nosotros conversamos de esta posibilidad y él no quería que yo viniera a la U, porque sabía de mi exposición, sabía de lo que se está moviendo. Estos días leí a alguien por ahí: 'Hay que ser valiente para meterse en esto'. Así que en eso estamos", añadió Marín, quien se refirió a su víncilo con el cuadro del acero.
"Yo auspicié a Huachipato por la Copa Libertadores y cuando terminó su paso, su torneo, yo me salí de ahí. Buscamos varias alternativa como empresa para meternos al fútbol y fue la más factible y la otra que tenía era de la Primera B. Ese fue el vínculo que hice con Huachipato", expresó.