Eduardo Fuentes confesó incómodo momento que vivió con Parived: "Me puse nervioso"
El conductor reveló la divertida anécdota en su podcast "Mari con Edu".

El conductor reveló la divertida anécdota en su podcast "Mari con Edu".
Con su característico humor, el conductor Eduardo Fuentes repasó algunas de las experiencias más incómodas de su carrera en el tercer capítulo del podcast "Mari con Edu", donde, junto a María Luisa Godoy, abordaron situaciones bochornosas que ambos han vivido a lo largo del tiempo.
Una de las historias que más llamó la atención del episodio fue la que él mismo definió como una "confusión celestial" con Parived.
Según contó, mientras compartía en una terraza del hotel Sheraton con Diana Bolocco, se encontró con el conocido personaje, a quien no identificó en ese momento, lo que lo puso visiblemente nervioso.
Al saludarlo, cometió un error y lo llamó "Percival" en lugar de Parived. "Me puse nervioso, porque venía el Pari... y le digo Percival. ¡¿Por qué le dije Percival?!", relató. Para su sorpresa, Parived creyó que Eduardo se llamaba así y, más tarde, se refirió a él como "Percy".
A ese episodio se sumó un hecho que Fuentes describió como particularmente extraño. Mientras estaban en la misma terraza, una gaviota apareció para picar unas papas fritas en una mesa cercana. Justo en ese momento, Parived dijo "mira" y el ave se detuvo a observarlos.
"La gaviota nos miró fijo... y luego voló. Y Parived dijo: '¿Se fijaron? Algo raro va a pasar'. Y eso fue el 27 de febrero, el mismo día del terremoto", narró Fuentes. "Quizás es demasiada coincidencia", añadió, y cerró entre risas: "Yo dije: Percival... y después tembló. Le prendí una vela".