Sentado junto a Zelenski, Boric asistió al cambio de mando en Argentina
Publicado:
Fotos Destacadas
Más de 100 mil personas participaron en Marcha del Orgullo 2026 en Santiago
Las 32 selecciones clasificadas a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Miles de apasionados de la Vespa desfilaron por los 80 años de la icónica motocicleta
Sentado junto a su par de Ucrania, Volodomir Zelenski, el Presidente Gabriel Boric participó este domingo del cambio de mando en Argentina donde Alberto Fernández entregó la banda presidencial al economista libertario Javier Milei, quien juró el cargo "por Dios y por la patria".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Argentina: Adorni renunció acorralado por denuncias de enriquecimiento ilícito
Vicepresidenta argentina retó a Milei por respaldar a Adorni en el Día de la Bandera
Partido de Macri presiona a Milei y exige la remoción de Adorni por ocultamiento patrimonial
A un año de la condena a Cristina Fernández, peronismo mantiene que es perseguida política
