El deplorable estado en que Ojeda entregó el celular, "por culpa de su hijo"
El gran festejo de George Russell y Mercedes en el GP de Austria
Fue retirada la cruz que estaba a punto de caer en iglesia de Viña del Mar
Messi llegó a siete partidos consecutivos anotando en Copas del Mundo en el triunfo sobre Jordania
En el marco de la investigación por el caso convenios en su arista de la Región de La Araucanía, conocida como "caso manicure", el diputado Mauricio Ojeda (Ind-Republicano) está siendo indagado por la Fiscalía. La última jornada se conoció que el parlamentario entregó su teléfono celular completamente destruido para los peritajes de la PDI, echándole la culp'a a su hijo de tres años.
El celular, un iPhone 13, presentaba "daños en su estructura, observándose que su pantalla táctil se encontraba quebrada y desprendida del cuerpo principal. Además, se establece que la tarjeta electrónica principal del teléfono celular presentaba algunos daños estructurales, no pudiendo determinar si sus módulos que la componen se encontraban en buen estado de funcionamiento", señaló la pericia de la policía civil, según consignó La Tercera.
Fiscalía acusó a senador Calisto por fraude al Fisco y pidió 12 años de cárcel
Allanan oficina de exdiputado UDI en el Congreso por nexos con causa contra Lavín
Justicia rechazó solicitud de Polizzi de suspender arraigo para viaje a club de Rumania
Resolución unánime: Colegio de Abogados expulsó a Luis Hermosilla
