Bachelet visitó Nagazaki y depositó ofrenda en el hipocentro de la explosión nuclear
Publicado:
Fotos Destacadas
Más de 7.500 personas se lanzaron a las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes
El gran festejo de George Russell y Mercedes en el GP de Austria
Fue retirada la cruz que estaba a punto de caer en iglesia de Viña del Mar
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, visitó este sábado la ciudad japonesa de Nagasaki, donde rindió homenaje a las víctimas del bombardeo atómico al término de la II Guerra Mundial y abogó por "un mundo libre de armas nucleares".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Carrera para dirigir la ONU: Bachelet y otros tres candidatos debatirán en Londres
Presidente de Uruguay destacó que Bachelet "dejó huella" en la historia de Latinoamérica
ONU: Boric encabezó Foro de Defensa de la Democracia junto a mandatarios progresistas
Bachelet viajará a México para debate sobre democracia
