El encuentro entre la Presidenta Bachelet y el emperador japonés
Publicado:
Fotos Destacadas
Más de 7.500 personas se lanzaron a las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes
El gran festejo de George Russell y Mercedes en el GP de Austria
Fue retirada la cruz que estaba a punto de caer en iglesia de Viña del Mar
En el marco de su último día de visita oficial a Japón, la Presidenta Michelle Bachelet se reunió en un encuentro privado con el emperador Akihito. "Conversamos sobre la fortaleza de la relación entre Chile y Japón, reflejo de los 120 años de amistad y de los horizontes compartidos sobre cómo avanzar hacia un mundo más integrado y justo", dijo la Mandataria.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Carrera para dirigir la ONU: Bachelet y otros tres candidatos debatirán en Londres
Presidente de Uruguay destacó que Bachelet "dejó huella" en la historia de Latinoamérica
ONU: Boric encabezó Foro de Defensa de la Democracia junto a mandatarios progresistas
Bachelet viajará a México para debate sobre democracia
