Un joven de 21 años se encuentra en riesgo vital tras verse involucrado en el choque de un jeep, que se estrelló contra un poste y luego contra un árbol la madrugada de este jueves, en la comuna de Ñuñoa.
El accidente ocurrió cerca de las 2:00 horas en Avenida Vicuña Mackenna en dirección al norte, a la altura de Rodrigo de Araya, cuando esta víctima, que aparentemente conducía el vehículo, perdió el control del mismo.
Según el teniente de la SIAT de Carabineros Jorge Luarte, en este accidente "habría cinco participantes: uno se encuentra en riesgo vital, y los demás con carácter reservado en diferentes nosocomios de la Región Metropolitana".
De los cuatro acompañantes, tres de ellos son menores de edad entre los 16 y 17 años, quienes resultaron con lesiones de menor consideración, mientras que el otro adulto presenta heridas graves.
"Nos encontramos en el sitio del suceso buscando la mayor cantidad de cámaras y testigos, con la finalidad de esclarecer lo que ocurrió", añadió el uniformado.
El procedimiento policial obligó a desviar el tránsito en dirección al norte por Guillermo Mann y luego San Eugenio, aunque los automovilistas pueden retomar Vicuña Mackenna a la altura del Metro Ñuble.