Una mujer muerta y otras dos heridas dejó balacera en exterior de night club de Quillota
Las víctimas fueron atacadas por ocupantes de un vehículo en movimiento.

La investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.
Las víctimas fueron atacadas por ocupantes de un vehículo en movimiento.
La investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.
Una mujer fue asesinada y otras dos resultaron heridas tras una balacera ocurrida -en horas de la madrugada- a la salida de un club nocturno ubicado en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso.
El hecho ocurrió a pocos metros del municipio, en una zona céntrica cercana a dependencias policiales y de Gobierno, donde los ocupantes de un vehículo en movimiento efectuaron varios tiros contra las víctimas.
📢Hasta #Quillota se trasladó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios junto al Fiscal de Turno SS, Hugo Arizmendi, tras homicidio con arma de fuego que terminó con la vida de una mujer y dejó a otras dos con lesiones graves.
— Fiscalía Regional de Valparaíso (@FiscaliaRegionV) May 1, 2025
📌Diligencias en el Hospital y el local nocturno. pic.twitter.com/g50glsFUk3
"Producto de una discusión, los imputados que iban en un vehículo verde efectuaron al menos tres disparos balísticos -con munición calibre nueve milímetros- en contra de las víctimas, resultando una de estas lesionadas", detalló el fiscal de turno Hugo Arismendi.
"Producto de ello, las víctimas -junto a un sujeto varón- huyeron a bordo de un automóvil marca Toyota, color gris, en dirección al Hospital Biprovincial de Quillota, siendo seguidos por los imputados, quienes dieron alcance a las víctimas al ingreso del hospital, lugar en el cual efectúan nuevos disparos en su contra, aproximadamente dos más", agregó el persecutor.
"A consecuencia de ello resultó una de las víctimas, de 31 años, fallecida en el lugar, preliminarmente por un impacto balístico en zona craneal izquierda, con salida de proyectil por el lado derecho del cráneo", complementó.
El ataque ocurrió tras una celebración de actividad temática en nightclub "Santas", en el marco del denominado Día del Trabajador.
La investigación del hecho quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso por instrucción del Ministerio Público.