En busca de la reelección, alcaldesa Ríos y gobernador Orrego se unieron en cicletada
Publicado:
Fotos Destacadas
Más de 100 mil personas participaron en Marcha del Orgullo 2026 en Santiago
Las 32 selecciones clasificadas a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Miles de apasionados de la Vespa desfilaron por los 80 años de la icónica motocicleta
La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos (FA), junto al gobernador metropolitano, Claudio Orrego (independiente), ambos candidatos a la reelección de sus respectivos cargos, encabezaron -este domingo- una gran cicletada familiar de cara a los comicios municipales y regionales del 26 y 27 de octubre.
El recorrido se realizó por Avenida Irarrázabal, en el marco en el marco del despliegue de las campañas de ambas autoridades.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Republicanos y PDG lideran millonaria recepción de fondos estatales para partidos
Región Metropolitana tendrá más de un tercio de los diputados desde 2029
Álvaro Ortiz se impuso en la elección interna y será el próximo presidente de la DC
Con Jara y Vallejo, el Partido Comunista celebró su primer Comité Central posderrota presidencial
