Boric y Kast se reencontraron en la inauguración del Congreso Futuro
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La ceremonia inaugural del Congreso Futuro 2026 estuvo marcada este lunes por la presencia del Presidente Gabriel Boric y su futuro sucesor en el cargo, el Mandatario electo José Antonio Kast, quienes tuvieron un cordial saludo y una conversación de algunos segundos.
El encuentro, que se da a casi un mes de la visita de Kast al Palacio de La Moneda, se enmarca en una polémica que ambos han protagonizado durante los últimos días, con reproches mutuos a solo dos meses del cambio de mando.
Ambos líderes tienen previsto hablar durante la apertura de la ceremonia, que también cuenta con la participación de autoridades de todos los poderes del Estado.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
