Presidente Boric regresó a La Moneda tras su gira por Europa y en medio de tensiones con la oposición
Publicado:
Fotos Destacadas
El gran festejo de George Russell y Mercedes en el GP de Austria
Fue retirada la cruz que estaba a punto de caer en iglesia de Viña del Mar
Messi llegó a siete partidos consecutivos anotando en Copas del Mundo en el triunfo sobre Jordania
Tras su gira por Europa y en medio de una fuerte tensión con la UDI, que exige la salida del ministro Giorgio Jackson luego del robo al Ministerio de Desarrollo Social, este lunes el Presidente Gabriel Boric regresó a La Moneda. En esta jornada, el Mandatario encabeza el tradicional comité político con sus secretarios de Estado para posteriormente, cerca del mediodía, salir del palacio presidencial hasta la comuna de Quinta Normal, donde participará de la inauguración del segundo tramo del Parque Mapocho Río.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
Congreso del Frente Amplio abre con críticas al Gobierno y foco en el descontento ciudadano
Profesora Mizala asumió como rectora de la U. de Chile hasta 2030
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
