Presidente Boric se reunió con Lula en previa a cumbre dell G20
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El Presidente Gabriel Boric participó este domingo junto a su par de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en la actividad Urban 20, previa de la cumbre del G20, que comenzará formalmente este lunes, donde Chile asiste como país invitado.
En la instancia, el Mandatario abordó diferentes temas, pero profundizó en la lucha contra el cambio climático y destacó que "nuestra nueva Ley Marco de Cambio Climático establece la meta de alcanzar la carbono neutralidad en nuestro país al 2050”.
En ese sentido, precisó que lo anterior se complementa “con una hoja de ruta de electromovilidad, porque la crisis climática también es una oportunidad para países como el nuestro que tenemos cobre, que tenemos litio, que estamos impulsando el hidrógeno verde, pero que también estamos modernizando nuestras ciudades”.
El consejo de Boric a la izquierda: "Ser menos apocalíptica y traer algo de esperanza a la gente"
Boric hizo guiño a candidatura ONU de Bachelet durante cumbre progresista en España
"Movilización Global Progresista": En qué consiste la cumbre a la que asistirá Boric en España
Boric tendrá su primera gira como expresidente: Barcelona, Berlín y Londres
