Presidente Boric se reunió con congresistas de EEUU liderados por Alexandria Ocasio-Cortez
Más de 100 mil personas participaron en Marcha del Orgullo 2026 en Santiago
Las 32 selecciones clasificadas a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Miles de apasionados de la Vespa desfilaron por los 80 años de la icónica motocicleta
El Presidente Gabriel Boric recibió este viernes a una delegación de congresistas demócratas de Estados Unidos, encabezada por Alexandria Ocasio-Cortez y la jefa de Gabinete del senador Bernie Sanders, Misty Rebik, en una visita que se da con motivo de la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado. "Durante la conversación abordaron diferentes materias de interés, como el resguardo de la democracia, cambio climático, derechos sociales, entre otros", detalló Presidencia en un comunicado. En la mañana, Ocasio-Cortez se reunió con la expresidenta Michelle Bachelet y con la timonel del Partido Socialista, Paulina Vodanovic. Antes se había juntado también con la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, y varias activistas y líderes sindicales del país.
Embajador de EE.UU. destacó alianza con Chile contra el crimen organizado
Chile apelará ante EE.UU. para evitar nueva alza de aranceles por "trabajo forzoso"
Posible arancel de EE.UU. se inscribe en disputa por el nuevo orden mundial, dice exsubsecretaria
Chile reacciona a intención estadounidense de imponer nuevo arancel ligado al "trabajo forzoso"
