Primer centro de cuidados municipal de Santiago fue bautizado "Presidenta Michelle Bachelet Jeria"
Publicado:
Fotos Destacadas
El gran festejo de George Russell y Mercedes en el GP de Austria
Fue retirada la cruz que estaba a punto de caer en iglesia de Viña del Mar
Messi llegó a siete partidos consecutivos anotando en Copas del Mundo en el triunfo sobre Jordania
Este miércoles se anunció el nombramiento del Primer Centro de Cuidados municipal, "Presidenta Michelle Bachelet Jeria", en reconocimiento al legado en políticas de cuidado y protección social de la exmandataria, quien asistió al evento.
Se trata del edificio Ex Asilo de Ancianos de la Congregación Hermanitas de los Pobres, actualmente en obras de habilitación con proyección de entrada en funcionamiento para finales del 2024. Esta recuperación patrimonial pone a disposición de la comunidad de la zona sur de la comuna de Santiago un complejo de protección social que integra el Parque Alicia Cáceres, una lavandería comunitaria, una biblioteca, un futuro CESFAM y el Centro de Cuidados.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expertos urgen que se iguale el impuesto de vapeadores a los cigarrillos tradicionales
A 160 años del natalicio de Eloísa Díaz, U. Chile digitaliza su influyente trabajo y patrimonio académico
Municipio decretó inmueble en abandono para intervenir pantano urbano en Antofagasta
Psicólogo: A los hombres les cuesta identificar y manifestar su malestar
