Gobierno presentó nueva flota de buses eléctricos que operará en la zona sur de la capital
Publicado:
Fotos Destacadas
Más de 100 mil personas participaron en Marcha del Orgullo 2026 en Santiago
Las 32 selecciones clasificadas a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Miles de apasionados de la Vespa desfilaron por los 80 años de la icónica motocicleta
El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, junto al subsecretario de Transportes, Jorge Daza, presentó este viernes una nueva flota de buses eléctricos que reemplazarán a las unidades diésel que operan en las comunas de San Bernardo, El Bosque, La Pintana y La Cisterna, en el sector sur de Santiago. En total son 214 nuevos vehículos lo que permitió superar las 2.400 micros eléctricos en el sistema Red Movilidad, número que aumentará con la nueva licitación de vías que recientemente aprobó la Contraloría, y en la que se incorporarán otros 1.200 buses de este tipo.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Entra en vigor la nueva ley antievasión: Limita acceso a beneficios sociales y prohíbe ingreso a estadios
¿Menos buses? Metro transportó 3,8% más de pasajeros en abril
Red Movilidad implementa nuevos recorridos para conectar sectores alejados del Metro
"Recapacite": Puente Alto cuestiona plan de transporte de De Grange
