Dallas Mavericks sufrió una paliza monumental en su primer partido sin Doncic
Cleveland Cavaliers cerró una victoria contundente.
Cleveland Cavaliers cerró una victoria contundente.
Dallas Mavericks, en su primer partido tras la salida de Luka Doncic y con múltiples bajas como las de Kyrie Irving y P.J. Washington, sufrió una paliza en su visita a Cleveland Cavaliers, por expresivo marcador de 144-101.
Además de Irving y Washington, los Mavericks (26-24) se presentaron en Cleveland con un equipo repleto de suplentes ya que tampoco jugaron Daniel Gafford por descanso y Dereck Lively por lesión. Dallas registra un triste 4-8 en sus últimos 12 encuentros.
En cambio, los Cavaliers, que son el primer conjunto de este curso en la NBA en llegar a las 40 victorias (40-9), acudieron con todas sus estrellas y los líderes del Este no tuvieron ningún problema para arrollar a los Mavericks, tanto que en el primer cuarto les trituraron con 50-19.
Al descanso, el margen para Cleveland era un gigantesco 91-46 aunque la mayor ventaja de la tarde llegó en el último cuarto con un +53 para los Cavaliers, que batieron sus récords de puntos en un primer cuarto y en una primera mitad.
Ninguna de las figuras locales tuvo que pisar la pista en el último cuarto. Sam
En una histórica y espectacular operación que causó un terremoto en la NBA en la noche del sábado al domingo, los Dallas Mavericks traspasaron a Luka Doncic a Los Angeles Lakers a cambio de Anthony Davis.