Arbitro denunció fuegos artificiales y bengalas en el Colo Colo-Ñublense
Gastón Philippe indicó que el partido estuvo detenido temporalmente por humo.

Gastón Philippe indicó que el partido estuvo detenido temporalmente por humo.
El árbitro Gastón Philippe entregó su informe oficial sobre el partido de Colo Colo y Ñublense, que concluyó con un empate 2-2 en el Estadio Monumental, en el que denunció la utilización de pirotecnia de los hinchas "albos".
En primera instancia, el juez apuntó que "el partido fue detenido temporalmente en el minuto 47:40 segundos debido a la presencia de humo en el sector sur poniente del estadio".
Para Philippe, esto fue "provocado por la activación de bengalas por parte de algunos asistentes del sector".
"La visibilidad en el terreno de juego se vio afectada, lo que motivó la interrupción del juego por aproximadamente 1 minuto, hasta que las condiciones fueron nuevamente seguras para continuar", completó sobre este incidente.
Además, reportó que "durante los minutos 94´hasta el minuto 97´, específicamente desde el sector Cordillera, se registró el lanzamiento de fuegos artificiales mientras el juego seguía en curso".
"Este incidente tuvo una duración aproximada de 3 minutos", finalizó.
Igualmente explicó la expulsión del asistente de los "albos", Pablo Manusovich: "Conducta inadecuada dentro del banco; Entrar al terreno de juego de manera desafiante para enfrentarse al Cuarto Árbitro, desaprobando con palabras y acciones".