Opazo respaldó a Almirón: Cerramos filas, Colo Colo vende mucho cuando le va mal
El jugador albo aclaró que "hay ningún conflicto, somos una familia" y fue optimista en un renacer del equipo.

El jugador albo aclaró que "hay ningún conflicto, somos una familia" y fue optimista en un renacer del equipo.
Tras un nuevo traspié de Colo Colo, que solo pudo empatar 2-2 ante Ñublense, el lateral Oscar Opazo salió al paso de las críticas y rumores, enfatizando la autocrítica, la unidad del plantel y el total respaldo al técnico Jorge Almirón.
El "Torta" fue claro en señalar que los jugadores son los principales responsables del complejo presente del equipo. "Estamos en un momento malo. No hay que mentirle a nadie", admitió en zona mixta.
"Somos bastante autocríticos. Nosotros, por supuesto, respaldamos al cien por ciento al entrenador y nos hacemos cargo de este mal momento. Los principales responsables de este mal momento somos los jugadores, los que tomamos las decisiones dentro de la cancha", indicó.
“Los principales responsables del mal momento somos los jugadores” afirma Óscar Opazo en el Monumental. @Cooperativa #CooperativaContigo pic.twitter.com/G2KYs7K3U0
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) May 20, 2025
"Estoy cien por ciento convencido de que vamos a revertir esta situación todos juntos", añadió.
Además, Opazo respondió a versiones que apuntaron a una grave indisciplina y roces con Almirón: "Que la gente se quede tranquila, acá no hay ningún conflicto, somos una familia. Con el entrenador, al contrario, hay una muy buena relación.
"Nosotros cerramos filas y todo lo que comente la prensa, lamentablemente... hay muchos medios que sacan información falsa. Colo Colo vende mucho cuando le va mal. Tratamos de no hacer caso a esas noticias", remarcó.
Finalmente, aunque el resultado no fue el esperado, el lateral vio lo positivo en la actitud del equipo: "Hoy día creo que avanzamos respecto a los partidos que veníamos haciendo anteriormente. Creo que hoy no nos entregamos tan fácil como en los partidos que venían hacia atrás".