Vidal encaró a la prensa por incidentes ante Fortaleza: No se debió jugar, ¿por qué nadie lo dijo?
El volante espera jugar los partidos pendientes de aquel duelo, aunque remarcó: "Las vidas de dos personas son más importantes que un partido".

El volante espera jugar los partidos pendientes de aquel duelo, aunque remarcó: "Las vidas de dos personas son más importantes que un partido".
Arturo Vidal, volante de Colo Colo, estalló contra los medios de comunicación por las consultas sobre los incidentes ante Fortaleza, lanzando dardos luego del triste empate albo contra Racing en el Monumental por Copa Libertadores.
"Me preocupan ustedes, que hablan tanta tontería sobre que nos van a sacar de la Copa. Tienen que apoyar un poco; cuando los argentinos van afuera los periodistas los apoyan, en Brasil también", disparó en zona mixta tras una pregunta.
El volante indicó que lo ocurrido el pasado 10 de abril "fue grave, pero es más grave que se haya jugado el partido, ¿por qué no dicen eso? Nadie lo dijo. Andaban diciendo '¿cuántos partidos le van a tirar a Colo Colo?', '¿cuántos años le van a tirar?'... No".
Sobre el futuro castigo, dijo: "Esperemos que digan ellos (Conmebol), no ustedes. ¿Por qué tienen que hablar? Hay que ser claros y esperar. Claramente fue grave, pero no se tendría que haber jugado. Las vidas de dos personas son más importantes que un partido".
Respecto al cotejo contra Racing, Vidal indicó: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Racing tiene un gran equipo y juega muy diferente a todos. Tira muchas pelotas largas y hay que estar muy concentrados".
"Se jugó muy poco. Era todo lucha y nos complicamos. Hicimos el gol y después ellos en el segundo tiempo salieron con todo. Así es difícil jugar y al final con una equivocación nos empatan", agregó.
"Hicimos casi un partido perfecto. Estuvimos concentrados, pero tenemos que mejorar. No quedamos contentos, pero todavía quedan tres partidos y vamos a pelear hasta el final", expresó.
Para Vidal "es difícil" hacer un pronóstico en la tabla para buscar la clasificación, pues "todavía no se sabe qué va a pasar con Fortaleza. Ojalá se puedan terminar esos 20 minutos, si se seguía probablemente íbamos a meter el gol y quedarnos con los tres puntos para estar más tranquilos".
"Yo creo que hay que pelear a muerte esos puntos y ojalá se pueda terminar ese partido. Es muy importante para nosotros", expuso, junto con el gran impacto de no competir con su público
"En este momento estaríamos mucho mejor con el puntaje. No se dio, pero todavía tenemos chances. El año pasado nadie creía que íbamos a pasar y pasamos con seis puntos. Aún quedan nueve y los vamos a pelear a muerte", declaró con esperanza.