River Plate rescató un empate ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores
El cuadro argentino logró evitar la derrota en Ecuador.

El cuadro argentino logró evitar la derrota en Ecuador.
River Plate, con Gonzalo Tapia en la banca y sin el lesionado Paulo Díaz, rescató un empate 2-2 ante Independiente del Valle en el Estadio Banco Guayaquil, por la tercera fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores.
El exjugador de Universidad Católica vio todo el encuentro desde el banco de suplentes, mientras que el seleccionado chileno se encuentra desgarrado y por eso no pudo estar entre los citados.
Por su parte, el defensor Matías Fernández también estuvo como suplente en Independiente del Valle y no ingresó al encuentro.
El cuadro ecuatoriano comenzó ganando 2-0 en el primer tiempo, gracias a un doblete de Claudio Spinelli (24', 30'), pero el "millonario" pudo reaccionar e igualó el marcador gracias a goles de Giuliano Galoppo (68') y Sebastín Driussi (74').
Con este resultado, el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo quedó puntero del grupo B con cinco puntos y de cerca lo sigue Independiente del Valle con cuatro unidades, igualado con Barcelona de Guayaquil, que tiene peor diferencia de gol; último está Universitario de Lima con tres positivos.
El próximo partido de River Plate en Copa Libertadores, visitará a Barcelona SC el jueves 8 de mayo a las 20:30 horas, mientras que el cuadro ecuatoriano será de forastero ante Universitario el mismo día a las 22:00 horas.