Loyola y Cabral recibieron comentarios mixtos tras eliminación de Independiente

Publicado:
| Periodista Digital: ATON Chile/Cooperativa.cl

En contraparte, Leonardo Gil recibió una calificación positiva de la prensa.

Loyola y Cabral recibieron comentarios mixtos tras eliminación de Independiente
 CA Huracán (X)
Llévatelo:

Independiente de Avellaneda, con la presencia de los chilenos Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames, quedó eliminado en semifinales de la Liga Profesional ante Huracán, de Leonardo Gil, en penales y los futbolistas nacionales no lograron convencer a la prensa trasandina con sus actuaciones.

Diario Olé, por ejemplo, señaló que Loyola fue "uno de los que más incómodo estuvo. Se movió pero no tuvo mucha injerencia en el juego. Le quedó una pelota en el área pero su zurdazo se desvió y se fue por arriba. Convirtió su penal".

Con respecto a Cabral, en cambio, indicó que motró "claridad con el balón cada vez que pudo intervenir, aunque le costó mostrarse en el duro planteo ajeno. Tuvo una chance clarita en el segundo tiempo pero definió mordido y se fue al lado del palo. Fue reemplazado por Lautaro Millán".

Por su parte, el medio partidario Infierno Rojo consideró que Loyola tuvo un "irregular partido, alternando buenas y malas. No pudo gravitar en la gestación y en la finalización como veces anteriores. Terminó como lateral derecho e hizo su penal".

Sobre Cabral señalaron que "al igual que con Boca, le costó encontrar espacios y ser la manija. Y se sintió. Tuvo la más clara del Rojo en cerca del final, pero abrió mucho el pie y no acertó al arco. Fue reemplazado".

Por otro lado, Galdames ingresó a los 87' y no recibió mayores comentarios por su escaso tiempo en cancha. Olé destacó que anotó su penal en la tanda, mientras Infierno Rojo evitó evaluarlo.

Leonardo Gil fue escogido como una de las figuras en Huracán. El exColo Colo recibió una nota de 7 sobre 10 por parte de Olé, cuya reseña destacó: "Pateó su penal al medio y Rey se lo atajó. Más allá de eso, en sus intervenciones fue preciso, le dio circulación limpia a la pelota. Mostró pinceladas de su riqueza técnica".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter