Malas noticias para Pellegrini: Isco se fracturó y será dura baja en Betis
El "Ingeniero" perdió a una de sus figuras para los primeros partidos de la liga española.

El "Ingeniero" perdió a una de sus figuras para los primeros partidos de la liga española.
Isco Alarcón, volante de Real Betis, sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada ante Málaga y el club informó en un comunicado que se trató de una fractura, a poco más de una semana del inicio de la liga española.
Durante el primer tiempo del partido, el jugador sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, mismo que se operó la pasada temporada. Ausente en la segunda etapa, luego tuvo que abandonar el estadio con muletas y un fuerte vendaje.
El club, dirigido por Manuel Pellegrini, señaló que "tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo".
🚑 PARTE MÉDICO | Isco sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo 😔🆙
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 10, 2025
¡Mucho ánimo, @isco_alarcon! 💪
Desde Betis aclararon que "se trata de una nueva lesión traumática que no tiene relación con el proceso previo, el cual quedó resuelto".
"El jugador se someterá a un tratamiento conservador en las próximas semanas y su reincorporación dependerá de la evolución del proceso", apuntaron. Aunque no se especificó el tiempo de baja, se estima que tomará al menos tres meses.
De esta manera, Pellegrini perdió a su capitán en miras al arranque de la liga, cuyo primer desafío será Elche el lunes 18 de agosto, como visitante.