Revelan informe forense de restos encontrados en casa donde vivió Cerati: "Fue una muerte violenta"
De acuerdo a la justicia, el cadáver corresponde a un joven de entre 15 y 19 años.

De acuerdo a la justicia, el cadáver corresponde a un joven de entre 15 y 19 años.
Tras el impactante hallazgo de restos humanos en una casa donde vivió Gustavo Cerati, la justicia argentina entregó detalles sobre el informe forense.
De acuerdo a La Nación, los análisis hechos por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) revelaron que el cuerpo pertenecía a un hombre de entre 15 y 19 años, que fue apuñalado en la zona derecha de las costillas. También presentaba cortes en el fémur izquierdo, dejando en evidencia un intento de desmembramiento.
"Se trató de una muerte violenta, sin dudas. No se sabe si la puñalada provocó la muerte, pero sí con certeza sabemos que el muchacho fue apuñalado. La herida cortopunzante estaba a la altura de la cuarta costilla, como por detrás del brazo", comentaron las fuentes.
Martín López Perrando, fiscal del caso, detalló que el cádaver fue encontrado en una fosa de poco más de un metro de largo y 40 centímetros de profundidad, señalando que el entierro se habría hecho "con apuro" y sin las herramientas adecuadas.
Además, se presume que el delito ocurrió a fines de los años 90, debido a las pertenencias de la víctima halladas en el lugar, como vestimenta, monedas y un reloj digital Casio, cuyo modelo -CA-90- fue popular en la década de los 80 y 90.
Si bien, el líder de Soda Stereo vivió la propiedad, no hay evidencia que lo víncule con el caso, ya que el crimen habría ocurrido unos años antes de que Cerati arrendara la casona.