Luego de pasar más de dos años secuestrados, Bar Kuperstein y Segev Kalfon, dos rehenes israelíes liberados por Hamas, viven horas de emoción tras su liberación y más aún luego de que esta semana recibieran sendas camisetas firmadas por el capitán de la selección argentina, Lionel Messi.
El video difundido por la organización Creative Community for Peace (CCFP) y muestra el instante en que Segev Kalfon recibe la camiseta de Lionel Messi y rompe en llanto.
"Nunca me voy a olvidar", dijo en medio de la emoción.
A su lado, Bar Kuperstein también recibió su camiseta y no pudo ocultar la felicidad: "Es una locura, es el sueño de todo el mundo", exclamó luego de recibir el que obsequio fue coordinado por la organización, que trabaja en favor del diálogo y la paz a través de la cultura.
Según informó la cuenta oficial del Estado de Israel en X (antes Twitter), Bar Kuperstein, de 23 años y oriundo de Holon, fue secuestrado por Hamas el 7 de octubre de 2023 mientras trabajaba en el festival de música Nova. Era el principal sostén económico de su familia, ayudando a su padre discapacitado y a sus cuatro hermanos menores.
Por su parte, Segev Kalfon, de 27 años, también fue tomado como rehén en el mismo festival. Antes del secuestro trabajaba en la panadería familiar y estudiaba finanzas.
Ver esta publicación en Instagram